Este sábado 12 de septiembre se disputó el Open Comarca de Níjar con la organización del Club Playas de Níjar y el patrocinio del Ayuntamiento nijareño con sus eficientes concejales (Javier y María José) a la cabeza.
Durísimo torneo, que siendo en sólo jornada de tarde reunió a más de 70 jugadores, muchos de ellos de gran nivel. Viniendo gente de Murcia, Granada, Huelva y claro está, Almería.
A priori, nuestros vecinos, tanto de Murcia como de Granada contaban con todas las papeletas para copar los primeros puestos. Así fue en los dos primeros.
Empate final en la cabeza entre Juan Miguel Ibarra (que estuvo todo el torneo líder) y Jorge Montoro que gracias a su victoria final ante el murciano se acabó imponiendo.
Entre los provinciales, los mejores fueron Pedro Amat, "el timador" Jorge Vázquez y Javier Garrido.
Entre los locales, el mejor, como no, fue Antonio Guerrero Piedra, que luchó en las primeras mesas. Aunque casi todos los locales "pillaron" premio. Quizás lo único que no estuvo tan bien en el torneo: el reparto de premios, pero bueno, es su torneo.
Tengo que destacar, a petición popular, el grandísimo torneo de Roberto Lázaro, que como siempre cazó un premio. Su técnica innata de jugar contra los menos fuertes, le premiaron con ese gran premio. Robert, a ver si te invitas!!!!