En el puente de la Constitución ha vuelto la Liga Juvenil de Almería. Los más jóvenes se enfrentaron en la jornada de hoy en el tablero de los 64 escaques.
En el grupo levante sólo se pudo disputar un encuentro, el de Circulo B contra Vícar Juvenil, produciéndose un empate. El otro enfrentamiento no se realizó, ya que en el puente los jugadores de Las Marinas estaban de minivaciones. Así Vicente Bonil se marcha líder en solitario con 6 puntos.
En el grupo Poniente A, los dos equipos favoritos barrieron a los pequeños de Vícar y Roquetas. Ejido Hobbits ganó 4-0 a Roquetas Selection y el Sek B ganó por idéntico resultado a García Lorca. Queda el encuentro final entre ambos equipos para delucidar al campeón de grupo.
Y en el grupo Poniente B, hubo un derby roquetero. Aguadulce recibía a Roquetas en la sede de Posidonia (próximamente información
blog de Aguadulce), venciendo los roqueteros por 3-1. En el otro encuentro, los pequeños Pitufos de El Ejido consiguieron ganar al Sek C por mismo marcador, 3-1.
La semana que viene se jugará la última jornada de grupos, que decidirán qué 4 equipos estarán en la fase Final de enero.