El fin de semana del 28 al 30 de Octubre tendremos una oportunidad única de jugar un torneo de ajedrez a ritmo lento, valedero para Elo Fide, Elo Feda y Elo Fada.
Todo son ventajas
Este torneo reúne un montón de cosas buenas: ajedrez a un ritmo lento, un fin de semana en un enclave tropical, una oferta hotelera desorbitada y un puente idóneo para compaginar ajedrez con vacaciones.
El Hotel
El único hotel de la localidad dispone de un gran servicio y se encuentra junto al mar. Avalado por sus cuatro estrellas y su excelente gastronomía, hacen que los precios que ofertan hagan que pierdas dinero quedándote en casa.
La Delegación Almeriense
El torneo está organizado por el Club Ajedrez Abdera con la colaboración de la Delegación Almeriense que ha demostrado su capacidad organizativa y el buen hacer en los recientes campeonatos de Andalucía. Sin duda, todos los jugadores y familiares se sentirán como en casa.
Partidas a ritmo lento
No es fácil encontrar partidas de ajedrez a un ritmo lento, lo que significa que no son valederas para Elo Internacional. En este torneo, además de promulgar por este tipo de partidas, intentamos que los jóvenes valores tengan más partidas a ritmos más pausados de cara a prepararse para posibles encuentros con otros jugadores de otras comunidades acostumbrados a esos ritmos.
Así que si queréis entreteneros en un fantástico torneo durante el fin de semana del puente de noviembre, no lo dudéis y formalizar ya vuestra inscripción (ajevicar@gmail.com). Es una gran oportunidad!!