La Delegación Almeriense de Ajedrez va a iniciar un nuevo proyecto con el ánimo de mejorar el ajedrez provincial a nivel de base. El proyecto se llama Módulo de Alto Rendimiento (MAR), consistente en clases semipresenciales dirigidas desde la Delegación.
Los mejores jugadores almerienses verán reforzadas sus clases con este plan específico, además de contar con innumerables ventajas, como pueden ser concentraciones, seminarios, atención personalizada, torneos, material de trabajo, así como camisetas promocionadas y alguna cosa más.
Se fijarán unos criterios de selección, pronto se sacará una lista de candidatos a los que se les ofertará este proyecto, corriendo la lista en el caso que alguno de los seleccionados renuncie a entrar en ella.
La idoneidad de este proyecto también radica en que cualquier jugador/a de cualquier lugar de nuestra provincia pueda participar, ya que habrá un número de plazas reservadas para aquellos clubes o colegios que quieran estar representados.
El coste de este proyecto será avalado desde varios frentes. Los jugadores pagaran simplemente una cuota trimestral, así si en uno de los trimestres no quiere seguir, no abona la cuota correspondiente.
Pronto se mandará la Circular correspondiente, pero los que ya estén interesados pueden ponerse en contacto con David que les dará mayor información:
ajevicar@gmail.com o 606 364479.