El día 31, como todos los años, el Club Ajedrez Roquetas, (al cual pertenezco) despide el año con el tradicional torneo de Tardevieja.
Los socios más veteranos y la sabia nueva se juntan y dirimen al último vencedor del año. Curiosamente despedimos 2009 con un torneo y somos "casi" los primeros en recibir el 2010 con otro torneo: el Villa de Roquetas.
Entre risas, piques sanos y divertidos, "fantasmadas" y por qué no, algo de lucha, disputamos el torneo a 7 rondas. Con 29 participantes, creo que record, nos tuvimos que medio adaptar en el Club, ya que como mucho solemos o podemos jugar unos 20, así que rememorando el famoso juego Tetris colocamos mesas y sillas y tuvimos una bonita tarde.
El vencedor o la vencedora era lo de menos. Lo de menos, pero lo cierto es que resultó ser una vencedora y es que este año ha ocurrido algo que no se había producido, que ganara una mujer o niña. Vamos, del sexo femenino. Fue Azahara, que sólo perdió con Magán.
Os dejo la
clasificación y podéis ver vídeos y alguna foto en el blog de
Rafa Conejo.
La próxima cita el día 2 en el Hotel Bahía Serena. Y para los niños, no os lo perdáis, el domingo día 3 a las 10, el Open Escolar.