
Hoy os quiero presentar a los que darán que hablar en breve en el Club de Ajedrez de Vícar.
Son 4 amigos. Eso lo resume todo. Ante todo son amigos que comparten una bonita afición: el ajedrez. Llevan unos cuantos años jugando en Vícar y están decididos a que sus nombres no queden en el olvido ajedrecístico de la provincia ni de la comunidad Andaluza.
Nacho. El tío con más desparpajo, siempre de broma, su especialidad son las trampitas, en cuanto se centre un poco mejorará muchísimo. Verdad Chacho, Nacho, Macho??
Marina. Es la mayor del grupo, la más responsable y la que más ganas tiene de aprender. Eso es lo mejor de todo, que tiene ganas y eso nunca pasa desapercibido. Este es su último año como Sub16 y tiene que echar el resto.
Alicia. La hermana menor de Marina. Fue hace un tiempo elegida como la mejor del club vicario en la gala de los Deportes municipal. Tiene una gran visión de juego, aunque las ansias a veces le juegan malas pasadas, este año puede ser el suyo.
Y por último Aitor. Sin duda el que tiene más proyección, pero ni siquiera él se da cuenta. Junto con Nacho tiene que despegar.
Este
Video va dedicado para Aitor.