Los tres equipos roqueteros han vuelto a jugar esta semana y ha habido de todo: victoria, empate y derrota.
La victoria ha llegado desde el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas, dónde se enfrentaban el Roquetas B contra el Club de Vera. Victoria muy trabajada, ya que se esperaba ganar con más facilidad. Los veratenses tenían una última oportunidad de intentar salvar la categoría ganando con un marcador abultado y los roqueteros debían hacer lo propio esperar resultados para intentar colarse en la Fase Final. Lo cierto es que ninguno consiguió su objetivo. Vera baja a segunda división y Roquetas B termina en cuarta posición en tierra de nadie. El marcador final ha sido de 3-2 con victorias de Isa (que se estrena, aunque sea en la última partida), de Ibáñez y de Marfil (buen torneo de los dos), ante Morata Hijo, Lucas Gómez y Morata Padre respectivamente. Las derrotas fueron de Cecilio y de Diego ante José Soto y Pedro Soler respectivamente.
La derrota llegó de mano de los más jóvenes. Ruy López sufrió una severa paliza tras caer derrotados ante los Frikis de El Ejido. Un 4-1 incontestable. El único que salvó el honor fue Sergio a última hora ganando a Antonio Ortega. Dani pudo con Juanjo, pero con mucho sufrimiento. Rafa perdió contra el experimentado Álvaro. Luis Reyes cayó ante el fuerte Carlos Valilla y el joven rumano-roquetero Gabriel Ros (que venía de hacer un gran torneo en el Open de H. Overa) también perdió ante Bernardo Gutiérrez. Quizás el hecho de saber que estaban ya salvados les quitara presiones y se relajaran en exceso, pero lo cierto es que la semana que viene juegan la promoción y si no se centran pueden llevarse un disgusto.
Por último, el empate nos llega desde tierra linarenses. En un doble o nada nos jugábamos casi la salvación, ya que una victoria nos daría muchísimas papeletas para mantenernos y una derrota nos hubiese casi sentenciado definitivamente. Al final ni una cosa ni la otra, un empate que nos obliga a ganar en la última jornada, pero aun seguimos vivos. Ganó Magán sin muchos apuros ante Orihuela Lillo, la derrota fue de Alberto ante nuestra "bestia negra particular": Andrés Ruíz (nos ha ganado todas las partidas que hemos jugado contra él), Alberto decía que podía haber aspirado a las tablas, pero la situación del equipo le obligaba a seguir forzando y la veteranía de su rival pudo con él. En las demas partidas sendas tablas. Vanessa ante Scavo, Barranco ante Gálvez y Jorge ante Torres Moreno. Un empate que nos sabe a poco, ya que seguimos en la última posición y ya sólo queda una jornada. (Curiosamente hoy también ha ido a jugar a Linares el equipo de fútbol de Roquetas... el resultado: empate a 0)